En ocasiones, la vida nos pone a prueba y nos lleva a callejones sin salida de los que, por mucho que lo intentemos, no somos capaces de salir sin ayuda.
La mayoría de las veces el proceso más costoso es llegar a ese punto en el que te das cuenta y reconoces que no puedes seguir por ti mismo. Si estás leyendo esto es porque has conseguido lo más difícil y estás dispuesto a dar el primer paso para iniciar el proceso de la recuperación y recuperar tu equilibrio emocional. ¡Enhorabuena!
Cuando un problema derivado de experiencias negativas comienza a afectar el día a día o impide desarrollar las labores cotidianas con normalidad, es el momento de poner en marcha todos los recursos necesarios para gestionar las emociones y recuperar el control.
En mi consulta cada persona es única y particular, y por eso confecciono un tratamiento específico según cada paciente, su patología y sus recursos. De esta manera, puedo llegar a la raíz del problema en pocas sesiones y crear un plan terapéutico que garantice un avance real.
Mi método se basa en la Acción - Reacción. Detecto cuál es el problema y, por medio de las sesiones y el trabajo personal recomendado, intentamos solucionarlo satisfactoriamente en un periodo aproximado de 2 meses.
Mi mayor objetivo es poder ayudar a cualquier persona, esté donde esté. Por eso ofrezco la posibilidad de atender tanto sesiones presenciales en mi consulta de Bilbao como sesiones online.
Tengo total capacidad para atender sesiones en inglés. Si es tu idioma nativo, o simplemente te sientes más cómodo, sólo tienes que solicitarlo al concertar tu sesión.