«Hola, soy Miriam y puedo ayudarte.
Toda mi vida me ha gustado ayudar a las personas. Me considero una persona de carácter abierto y con gran empatía, a la que le gusta ayudar a los demás, dándoles recursos o herramientas testados empíricamente para que puedan mejorar su calidad de vida, de manera discreta y eficaz. Si estás buscando una psicóloga en Bilbao, yo puedo ayudarte.»
Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto (Núm. Col.: B104407), me he especializado, a través del colegio de psicólogos de Bilbao, en coaching y en terapia de pareja. Actualmente estoy especializada en terapia para embarazadas y personas con problemas de fertilidad.
Creo absolutamente en mis capacidades para triunfar en el sector de la psicología, ya que estoy en constante desarrollo de nuevas técnicas y herramientas dirigidas a campos de la psicología aún sin explorar.
Obviamente, no todos los problemas tienen solución. Yo no vendo imposibles. No quiero engañarte. Mi filosofía de vida se basa en que con esfuerzo, tesón, voluntad y actitud positiva las metas se consiguen, ya sean la solución definitiva a un problema o el manejo del mismo de forma satisfactoria. Quizá tu problema no tiene solución, pero yo te ayudaré a vivir con él, mejorando tu calidad de vida.
¿De qué forma puede ayudarte mi experiencia como psicóloga en Bilbao? En mi opinión, la ayuda de un profesional de la psicología es necesaria para una buena salud mental. Aunque a día de hoy aún no esté muy buen visto acudir a terapia, por suerte cada vez son más las barreras que se derriban en este aspecto, y cada vez más gente solicita ayuda.
No llegues al límite de tus fuerzas para llamarme. No alargues tu malestar. Acudir a terapia es tan necesario como concertar una cita con el médico de cabecera. Recuerda que el problema se acentúa si no ponemos freno.
¿Cuál es mi clave de éxito? Considero fundamental partir de unos objetivos básicos, realistas y alcanzables. Empezaremos poco a poco por los más sencillos e iremos asumiendo nuevos retos a medida que vayamos zanjando conflictos. Y siempre con una visión positiva hacia la meta. Habrá momentos en que las fuerzas te fallen y quieras rendirte por el camino, pero yo estaré contigo para recordarte los objetivos y motivarte.
Sé que estás pasando por un proceso difícil y seguramente doloroso. Aunque no lo sepas, tienes numerosas fortalezas y herramientas en tu interior. Yo te acompañaré en el proceso para que puedas localizarlas y aplicarlas en tu día a día. ¿Hablamos?